Google patenta sistema de taxis gratis para compradores

Google ha presentado una novedosa patente, en la que describe un sistema de taxis gratis para los usuarios que decidan aceptar comprar una oferta en el establecimiento al que los lleve el vehículo. De esa manera, sus avisos serían más relevantes para los usuarios.

google-taxis

Muy pronto, Google podría hacer que las personas que se suban a un taxi no tengan que preocuparse en el costo de ese servicio, ni en el lugar al que se dirigen, ya que solo hará falta abordar el vehículo y dejar que nos lleve al establecimiento donde Google crea conveniente.

Así es. Una reciente patente de Google describe un sistema de taxis (posiblemente de coches autónomos), que nos llevarán gratis al establecimiento comercial que Google crea que queremos ir, a cambio de aceptar comprar una oferta en ese lugar. ¿Suena interesante? Por supuesto que sí.

El sistema funcionaría mediante avisos que aparecerían en nuestros smartphones, o dispositivos móviles, o incluso en estaciones dedicadas a este servicio. Cuando aceptamos la oferta, podemos tomar un taxi gratis, el cual estaría vinculado con Google para tal fin.

Pero, aparte de los coches autónomos, también podrían entrar a tallar las empresas de taxis actuales, o incluso buses de transporte público, quienes trabajarían con un sistema de cupones para llevar al usuario gratis al lugar de destino.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Transportes

:

: