Motorola lanza su app de Galería en Google Play

Motorola ha lanzado una nueva aplicación a la Play Store. Se trata de la aplicación Galería, que ha tenido un rediseño interesante, con nuevo modo de vistas en miniatura y fácil navegación, y está disponible para el Moto X, Moto G y la línea DROID del año 2013.

motorola-galeriaLos fabricantes de smartphones y dispositivos móviles se van dando cuenta que lanzar aplicaciones por sí solas son la mejor manera de poder brindarles a los usuarios lo último para sus equipos.

Por ejemplo, lo que ha hecho recientemente Motorola al lanzar su aplicación de Galería en la Play Store es un claro ejemplo de ello.

Con su llegada a la tienda de aplicaciones de Android, la Galería de Motorola ha tenido un rediseño que busca otorgar mayor facilidad al usuario al momento de navegar entre sus fotografías.

En pocas palabras, podría decirse que la aplicación Galería de Motorola busca darle a otros equipos la experiencia que los usuarios del Moto X ya tenían por defecto, aunque, con algunos cambios en la apariencia y el rendimiento.

La Galería de Motorola, disponible para la descarga en el Moto G, el ya mencionado Moto X, y la línea DROID lanzada en el año 2013, incluye una nueva paleta de colores más luminosa, vistas en miniatura que encajan perfectamente en la pantalla, de acuerdo con su tamaño y orientación, y un diseño renovado, para mayor velocidad y facilidad.

motorola-gallery

En esta aplicación se ha incluido una barra lateral, que te permitirá un rápido acceso a las fotos de la cámara (carrete), línea de tiempo, y álbumes.

Asimismo, al ser una aplicación con diseño para Android KitKat, la barra de notificaciones desaparece, y solo se muestra la barra de navegación de la propia galería.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2014

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: