Android: Adobe Photoshop Express 2.0 se renueva

En la tienda de aplicaciones Google Play pueden encontrar Adobe Photoshop Express 2.0 con una nueva interfaz y agrega muchas características que serán de utilidad para el usuario, como los filtros y controles para retocar las imágenes.

Photoshop-Express-2-0-android

Adobe ha decidido lanzar una actualización muy importante para su editor fotográfico gratuito que todos conocemos. Se trata de la nueva versión 2.0 de Photoshop Express, la misma que se encarga de renovar por completo la aplicación, agregando en esta versión nuevos filtros y opciones de edición que seguramente serán de agrado para los usuarios del sistema operativo móvil de Google, hablamos de Android.

Photoshop Express 2.0 para Android ha sido rediseñada desde cero para dispositivos que cuenten con Android 4.0.3. Les comento que esta aplicación ahora es más rápida, además de completa y presenta una nueva interfaz que se muestra más cuidada, más actual y más fácil de utilizar. La versión reciente cuenta con un motor de representación de imágenes que permite gestionar archivos con gran tamaño.

Les comento que Photoshop Express 2.0 para Android cuenta con 20 filtros, además de controles para retocar la claridad, el contraste, la exposición, las sombras, las iluminaciones, también la temperatura, el matiz, la nitidez y la intensidad de las imágenes. Cuenta con opciones básicas para cortar, mover, girar y voltear las fotos. Por cierto, agregan la opción de compartir las fotos en redes sociales.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: