Pinterest ya cuenta con soporte para GIF

Pinterest ha anunciado la aprobación de pins en formato GIF dentro de los tableros de los usuarios. De esa manera, echarle un vistazo a los 'boards' de Pinterest será un poco más divertido, con la inclusión de esas secuencias sin fin de personas y gatos haciendo cosas graciosas.

pinterest-gifCada vez que veo un GIF, no puedo dejar de pensar en gatos, personas haciendo cualquier tontería y más gatos, en una secuencia sin fin.

Pues bien, ahora, los famosos GIF anuncian su arribo a Pinterest, luego que la compañía admita el uso de este formato en los pins que hacen los usuarios.

Pinterest cuenta que la decisión de incluir el soporte para GIF en los tableros tiene su origen en la alta demanda que habían estado haciendo los propios usuarios del servicio, desde hace mucho tiempo. Por ello, Pinterest prevé que habrá un millón de personas que vea, por lo menos, un GIF al día en Pinterest.

Los GIF son esas imágenes animadas de muy pocos segundos de duración real, pero que se repiten una y otra vez, formando una secuencia interminable.

Este formato se hizo famoso en la plataforma de microblogging Tumblr, que ahora es propiedad de Yahoo!, pero también Reddit tuvo un papel importante en su difusión.

Su fama se entiende por su facilidad de uso, y la gran capacidad que tienen para divertir, ironizar y ser sumamente irreverentes.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: