Samsung piensa en tablets de hasta 20 pulgadas

Al parecer, Samsung busca una nueva categoría dentro de las tablets y ahora estaría pensando en lanzar una tablet con 20 pulgadas, especialmente para el sector corporativo. Como es lógico, llegaría con pantallas de alta resolución..

samsung-tablet

Samsung busca la manera de estar más presente en la vida de los usuarios y para eso es necesario presentar más producto, cada uno con la capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios. No fue suficiente con las líneas TabPRO y NotePRO en el CES, la empresa surcoreana tiene pensado conquistar todos los tamaños posibles, y los que no existan puede inventarlos y hacerlos realidad, para alegría de los consumidores.

No enteramos desde fuentes coreanas noticias acerca de la firma, información que fue destapada durante la presentación de sus resultados anuales. Entre los datos, parece que Samsung tiene pensado ampliar su catálogo de tablets y tiene en la mira los usos corporativos. Se menciona a una tablet de 20 pulgadas, mucho más grande que los ordenadores portátiles convencionales que seguramente tienen sobre su escritorio.

Como es de esperarse, estas tablets llegarían con pantallas en alta resolución, similar a lo que podemos ver en sus recientes equipos de gama alta. Se piensa que los surcoreanos buscan una nueva categoría dentro de estos equipos, por lo que pronto podría sacar nuevos modelos, tal y como hizo en su momento con el Galaxy Note y ahora estos dispositivos son llamados phablets. Esperemos al MWC 2014, quizá para entonces tengamos más datos.

Fuente: ZDNet

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: