Facebook a Princeton: Se quedarán sin estudiantes en 2021

Un estudio elaborado por dos estudiantes de doctorado de la Universidad de Princeton, en el que se proyectaba el fin de Facebook en los próximos 4 años, causó tal revuelo que, la propia red social salió al frente para vaticinar que Princeton se quedará sin estudiantes en 2021.

facebook-princeton

Luego que la Universidad de Princeton publicara un estudio en el que vaticinaba el final de Facebook (que muchos otros también predicen, por cierto) para dentro de cuatro años, en Facebook han improvisado un estudio similar en respuesta a lo dicho por la universidad, aunque proyectando el fin de Princeton en 2021.

Según Facebook, utilizando la misma metodología empleada por Princeton para augurar su desaparición en cuatro años, se puede concluir que el centro de estudios se quedará sin estudiantes en el año 2021. Aquí sus razones:

princeton-facebook

En Facebook, las universidades Harvard y Yale tienen más ‘Me Gusta’ que Princeton, y las publicaciones de esta universidad han disminuido desde el año 2010. Asimismo, las búsquedas en Google sobre Princeton han decaído considerablemente desde el año 2000, lo cual demostraría que cada vez hay menos interés de las personas por ingresar a esa universidad.

princeton-google

Pero la respuesta en tono burlesco de Facebook hacia el estudio de los estudiantes de doctorado de Princeton no queda allí, ya que, luego, la red social ironiza más sobre la base del mencionado estudio, al vaticinar que todos moriremos asfixiados en el año 2060, ya que, las búsquedas en Google sobre el término ‘aire’ han descendido alarmantemente desde hace años, y si sigue así, lo más probable es que se extinga.

¿Qué les parece? Facebook ha querido recordarnos, de forma satírica, que los resultados de un estudio mal planteado, pueden llevar a conclusiones disparatadas, pero también, ha querido calmar los ánimos de sus inversionistas, quienes, evidentemente, pudieron sentirse preocupados por el vaticinio del fin de Facebook en 2018.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

:

: