Office Web Apps estrena un nuevo asistente

Buenas noticias tenemos para los usuarios de Office Web Apps, sucede que se renueva y además estrena un nuevo asistente que nos ayudará en caso de no saber qué botón presionar para realizar determinadas acciones, como poner 'negrita'.

office-web-apps

Una nueva versión tenemos de las Office Web Apps, la que está disponible en SkyDrive y en Office 365. Con esta nueva versión se encarga de estrenar algunos cambios en la interfaz de usuario y aprovecha la oportunidad también para agregar algunas características que seguramente serán de gran ayuda para todos los usuarios. La primera es la capacidad de agregar notas al pie y notas al final de los documentos en Word.

Sí, del mismo modo en que se hace con las versiones de escritorio. Además cuentan con un mejor renderizado de formas y WordArt. Una de las características que más podemos resaltar es un nuevo asistente, al estilo de Clipo. Con esta opción solo debemos escribir la palabra relacionada nuestra consulta (‘márgenes’, ‘negrita’), en caso de no saber dónde se encuentra el botón que debemos presionar. Cualquier comando es activable con el asistente.

¿Qué les parece estos cambios en las Office Web Apps? Sin duda se trata de una gran mejora, sobre todo por incluir un asistente. Les comento que estos cambios deberían estar ya disponibles para todos los usuarios, sean usuarios en SkyDrive o en Office 365 para empresas. Para más información pueden ingresar directamente al blog de Office, les dejo el enlace a continuación.

Fuente: Office Web Apps Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Office Web Apps estrena un nuevo asistente

  1. Juan Sebastian Ocampo Ospina:
    enero 24, 2014 (4:29 pm)

    Muy buena mejora, la barra de menús tubo bastantes cambios y da lidia encontrar algunas cosas.

:

: