Amazon España: Reserva el Moto X por 429 euros

Los usuarios de Motorola en España pueden reservar por medio de Amazon el terminal Moto X por el precio de 429 euros, una cantidad que se abonara cuando el equipo comience su distribución calculada para fines de febrero.

moto-x

Se anunció la llegada del Moto X en Europa y se agregó a España. Entonces, lo que esperaban los usuarios era la noticia de su disponibilidad y finalmente podemos decir que ya está disponible para reservar. El famoso terminal de la firma estadounidense a partir de hoy se puede encontrar en preventa, reserva, en Amazon España, para alegría de los fans de Motorola que esperaban con ansias su llegada.

Les comento que el Moto X está disponible en dos colores, blanco y negro. En cuanto a sus características, sabemos que cuenta con 16 GB de almacenamiento y es un smartphone con sistema operativo Android que disfruta de pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 720p, su procesador es Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, entre muchas otras características que pueden disfrutar sus usuarios.

Si lo que estaban esperando es su disponibilidad en Amazon, ya pueden dirigirse al enlace que les dejaré en la Fuente y escoger el modelo que más les agrade, todo por el precio de 429 euros, esta cantidad será abonada una vez que el terminal comience su distribución, la misma que está calculada para finales del mes de febrero, una fecha en que posiblemente el teléfono se estrene en España.

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: