Tomb Raider a 1080p y 60 fps en la PS4, y a 30 fps en la Xbox One

El nuevo Tomb Raider: Definitive Edition llegará a la PlayStation 4 y la Xbox One de manera distinta, ya que, mientras en la consola de Sony correrá en Full HD (1080p) y 60 fps, en la consola de Microsoft lo hará también a 1080p, pero con 30 cuadros por segundo.

tomb-raider-ps4Lo que hasta hace unos años no era del todo relevante al momento de comparar el desempeño de un juego en una y otra consola, hoy parece que sí lo es, al menos para algunos usuarios.

Me refiero a los cuadros por segundo, que en el título Tomb Raider: Definitive Edition, tienen una diferencia cuando se habla de ellos en la PlayStation 4 y la Xbox One.

Según lo que se ha confirmado hasta el momento, Tomb Raider: Definitive Edition corre en la PS4 a 1080p y 60 fps (cuadros por segundo). Y como se recordará, el requisito de este juego es que la consola que lo acoja debía hacerlo correr a 1080p y 30 fps, algo que Sony habría superado.

Sin embargo, en el caso de la Xbox One, aunque aún no hay nada confirmado al respecto, se especula con que solo correría a 30 fps.

Ahora, la pregunta que cae de madura es, ¿qué implicancias tendría esto? En principio, ninguna, ya que, como bien lo ha mencionado la compañía que desarrolló Tomb Raider, el requisito mínimo es que corra a 30 fps, y eso lo cumplen ambas consolas. Además, los 60 fps de la PlayStation 4 no siempre serían estables, así que puede que en algún momento haya un pequeño lag, y no todo sea perfecto.

Con eso dicho, no le quiero restar méritos a la PS4, que da una experiencia de juego en Full HD a 60 fps, solo intento decir que tampoco es para morirse si la Xbox One lo da a 30 fps, ¿no lo creen?

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2014

Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “Tomb Raider a 1080p y 60 fps en la PS4, y a 30 fps en la Xbox One

  1. Kevin Soncco:
    Enero 27, 2014 (4:16 pm)

    ese juegoplo

:

: