Apple lanzaría dos iPhone más grandes este 2014

¿Es posible que Apple lance un phablet? Al parecer, sí. Y no solo uno, sino dos, aunque, estos phablets con iOS podrían ser mejor comparados con los smartphones de gama alta Android, que van desde las 4.5 a las 5 pulgadas.

iphone-phabletSi bien hace un momento les contaba que LG presentaría su phablet G Pro 2 en el MWC 2014, quien también tendría planes de lanzar un par de dispositivos similares, sería nada más y nada menos que Apple.

Aunque suene a cuento (cosa a la que yo me adhiero), TheWallStreetJournal ha publicado un informe en el que señala que la compañía de Cupertino tendría entre sus planes más ocultos, su entrada al mercado de phablets, para competir con Samsung, LG y otros fabricantes más, que ya cuentan con cierta experiencia en este segmento.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los ‘phablets’ que prepara Apple serían un tanto más pequeños que los de la competencia, y que, más bien, podría compararse con los equipos de alta gama Android.

Es que, de acuerdo con el informe, Apple prepara un iPhone con una pantalla de 4.5 pulgadas, y otro un tanto más grande, que llegaría a las 5 pulgadas.

Ambos dispositivos serían presentados en la segunda parte de este año, de acuerdo con la información proporcionada por la fuente, que además señala que el iPhone más pequeño de los dos estaría en una etapa de desarrollo más avanzada, por lo que su producción en masa podría iniciarse pronto. Sin embargo, el iPhone de pantalla más grande todavía no tiene definido su diseño final, aunque podría llegar a presentarse en la misma fecha.

En cuanto a las especificaciones internas de cada uno de estos dispositivos, no se sabe nada, y quizás, solo se distingan en el tamaño de su pantalla.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: