Nokia envía invitaciones para el MWC 2014

Nokia ha comenzado a enviar sus invitaciones a la prensa, para este 24 de febrero en el marco del Mobile World Congress. ¿Qué tendrá preparado la compañía finlandesa para este evento? Nadie lo sabe, pero es muy probable que el evento se centre más en sus planes a futuro.

nokia-mwc

El Mobile World Congress está a punto de comenzar, y como prueba de ello, están los constantes rumores que comienzan a surgir alrededor de este evento.

Además, por supuesto, de las propias invitaciones que comienzan a enviar las compañías que tendrán participación en ese evento, como Nokia, que ya ha comenzado a invitar a la prensa para su presentación, este 24 de febrero, por la mañana.

¿Qué ofrecerá Nokia en esta presentación? No se tiene mucha información al respecto, pues ni siquiera Nokia ha sido claro con ello, ya que en la invitación solo menciona ‘Nos vemos bajo el árbol’.

Lo más probable es que veamos el Lumia Icon, un smartphone Windows Phone 8 de 5 pulgadas, con resolución 1080p, o quizás, Nokia nos haga ser testigos del debut del Nokia Normandy, el dispositivo Android de la compañía finlandesa, que ha sido un rumor por largo tiempo.

Por supuesto, también puede ser que Nokia, finalmente, no presente ningún dispositivo nuevo, y solo se limite a compartir sus planes a futuro, luego que su división de móviles pasó a ser propiedad de Microsoft, en una compra realizada el año pasado.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: