Samsung Galaxy S5 no sería presentado en el MWC 2014

Samsung habría optado por presentar, nuevamente, su smartphone de bandera en un evento aparte del Mobile World Congress 2014. Así lo ha dejado entrever Eldar Murtazin, quien menciona que el Galaxy S5 sería presentado en Londres, días después del MWC 2014.

galaxy-s5

Cuando en muchos comenzaba a crecer la expectación por ver el debut del Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014, un nuevo tweet de Eldar Murtazin los dejará con la miel en los labios.

Es que, luego de haber comentado que el Samsung Galaxy S5 sería presentado en el MWC 2014, en febrero, ahora, el propio Murtazin parece haber hallado una nueva información que lo obligó a retractarse, y a indicar, a través de su cuenta en Twitter, que el próximo smartphone de bandera de Samsung sería presentado en un evento posterior.

Según Murtazin, Samsung volvería a escoger Londres como la ciudad para presentar su Galaxy S5, tal como lo hiciera el año pasado, para presentar el Galaxy S4, aunque para ese momento, organizó dos eventos en simultáneo, tanto en la ciudad británica, como en Nueva York.

En fin. Todo parece tener más sentido ahora, ya que no creemos que Samsung presente su nuevo smartphone de bandera en un evento en el que no todos los flashes estarán centrados en un solo dispositivo, sino que en varios. Además, esa es una tendencia que, cada vez, van adoptando más compañías.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: