Samsung Galaxy S3 y Note 2 podrían recibir KitKat en marzo

Sabíamos que tarde o temprano llegaría la actualización de Android KitKat para el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 y ahora nos enteramos que Android KitKat posiblemente esté disponible para finales del mes de marzo.

android-kitkat

Desde hace algunos meses tenemos disponibles Android 4.4, pero sabemos que por ahora muy pocos terminales tienen la última versión disponible de Android en sus smartphones. Los fabricantes poco a poco confirman la fecha de disponibilidad y Samsung no había confirmado nada acerca de sus terminales, pero sus últimos dispositivos como el Galaxy Note 3 y Galaxy S4 ya han recibido esta versión de Android.

Ahora nos enteramos gracias a unas supuestas palabras de un ingeniero de Samsung, que los Note II y Galaxy S3 también dispondrán de sus propios firmwares KitKat oficiales muy pronto. Se menciona que la actualización llegará a estos terminales para finales de marzo, cuando se espera que Samsung inicie la distribución global del update, proceso que se piensa realizar de forma paulatina, comenzando por los terminales libres.

Y aunque es una buena noticia, parece que no todas las mejoras que vemos en los Galaxy S4 y Galaxy Note 3 estarán disponibles en el Galaxy S3 y Note 2, pues existen ciertas limitaciones de hardware que lo impiden. ¿Qué opinan los propietarios de estos terminales acerca de la actualización en Android? Esperemos hasta marzo para conocer más detalles de KitKat para el Galaxy S3 y el Note 2.

Fuente: Android Geeks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung

:

: