LG G Pro 2 con pantalla de 6 pulgadas estaría en el MWC 2014

La compañía surcoreana presentaría en el Mobile World Congress su nuevo LG G Pro 2, con una pantalla de 6 pulgadas, listo para competir con el Galaxy Note 3, de Samsung. Además, se especula con que su lanzamiento sería unos días después de su presentación.

lg-g-proCada vez falta menos para que arranque un nuevo e importante evento tecnológico, el Mobile World Congress 2014, que se desarrollará en Barcelona en febrero.

Y, como siempre, los anuncios que harán las diferentes compañías que tendrán participación en ese evento se van filtrando con cierta anticipación, como es el caso del LG G Pro 2, que la compañía surcoreana presentará en MWC 2014, y que será lanzado al mercado poco tiempo después, según un reporte de ETNews.

Este nuevo LG G Pro 2 sería la respuesta de LG al Galaxy Note 3 de Samsung, ya que tendría una pantalla de 6 pulgadas, de acuerdo con los datos filtrados por la fuente.

Además, se especula con que el LG G Pro 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 3 GB de RAM, así como el sistema operativo Android 4.4 KitKat ya instalado.

Como pueden ver, se trataría de un equipo muy interesante, para las personas que tienen predilección por los smartphones de pantallas gigantes, más conocidos como phablets.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: