Google ofrecería el Nexus 5 en más colores

Un rumor acerca del terminal Nexus 5 corre por la web y se menciona que el modelo podría llegar con más colores que el blanco y negro que todos conocemos, aunque solo se trata de un rumor y debemos tomarlo con precaución.

nexus-5-colores

Dicen que para gustos hay colores y parece que Google lo tiene muy claro. Sabemos que actualmente la empresa de Mountain View ofrece Nexus 5 en colores blanco o negro con acabado brillo y gomoso. Sin embargo, últimamente un rumor corre por la web y se indica que la compañía trabaja en una gama más completa de colores, significa que en un futuro cercano ofrecerían el Nexus 5 en muchos más colores.

Si llegase a confirmarse esta información se confirma, podríamos estar frente a una gama de colores para darle más diversión al terminal de Google. En cuanto a los colores que posiblemente lleguen para el Nexus 5, tendremos el púrpura, rojo, azul, verde, naranja y amarillo. Como pueden suponer, además del blanco y negro ya existente. Personalmente optaría por adquirir un modelo de color azul o negro. ¿Cuál elegirían ustedes?

Aunque resulta ser una buena noticia para los fans de Google que quieren variedad, esta información debemos tomarla con bastante precaución porque todavía no es una realidad y nadie puede negar que quizá se trate solo de un fake. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que esperemos mejor a las declaraciones oficiales por parte de Google, seguramente no tardaremos en confirmar o desmentir a información.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2014

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: