Adblock Plus ya está disponible para Safari

Los usuarios de Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Android ya cuentan con Adblock Plus para bloquear la molesta publicidad y ahora nos enteramos que se suma un navegador más. ABP ya está disponible para Safari.

adblock-plus

Para quienes no lo conoce, Adblock Plus (ABP) es una extensión que permite bloquear la publicidad, la molesta publicidad que vemos en distintos sitios webs y que no nos dejan pasar tranquilos el mouse por la pantalla por temor a presionar en un anuncio. Adblock Plus está disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Android. Sin embargo, ahora podemos decir que también está disponible para Safari.

Es cierto, por ahora se encuentra en fase beta y es lógico que existen ciertos errores. Entre los errores, les comento que las ventanas emergentes no son bloqueadas y a veces el contador de anuncios bloqueados en una página no vuelve a cero cuando se navega a otra página, y también en ocasiones, el menú del ícono de ABP no se logra actualizar al abrir una página en una nueva pestaña.

Para poder ingresar a Safari los desarrolladores de Adblock Plus han tenido que portar el código de las versiones para Chrome y Opera, de esta forma las mejoras que en el futuro se apliquen a Chrome y Opera también llegarán de forma automática para Safari. Les comento que Adblock Plus puede descargarse para Safari 5.1 y posteriores, en las siguientes versiones: 6.0, 6.1 y 7.0. Luego nos comenta su experiencia en Safari.

Fuente: ABP

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: