Netflix llegó a 44 millones de usuarios en 2013

El pasado 2013 fue un buen año para Netflix, ya que logró llegar a los 44 millones de usuarios y el CEO de la empresa menciona que la compañía que administra probará alternativas de precios para conseguir tres opciones que se acoplen a los usuarios.

netflix

El 2013 fue un año importante para Netflix, la empresa de streaming de video, ya que ha llegado ya a los 44 millones de usuarios a nivel mundial, al menos eso es lo que asegura y comparte el CEO, Reed Hastings, en el reporte financiero del último trimestre del año. No es todo lo que nos enteramos, además el ejecutivo menciona que la empresa que tiene a cargo continuará probando alternativas de precios.

Por lo tanto, esperan conseguir ‘tres sencillas opciones que se acoplen a los gustos de todos’. Significa que se incluiría una subida de precio para usuarios nuevos, que también incluirían un ‘generoso apadrinamiento para usuarios existentes’.  Acerca de las discusiones sobre la neutralidad en la red en Estados Unidos, el CEO menciona que lo más probable es que los proveedores de internet ‘eviten este camino de discriminación para los consumidores’.

Otro dato interesante que nos enteramos es que la compañía todavía tiene 6,9 millones de usuarios que usan el sistema de envío de DVDs por correo, el mismo que se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos. De todos modos es lógico que este número bajará en la medida en que los usuarios decidan pasarse a utilizar streaming, ¿no lo creen?, ¿ustedes ya son usuarios de Netflix?

Fuente: Shareholder

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: