Apple solucionará reinicio automático en iOS 7

Apple ya ha tomado conocimiento de los problemas que vienen sufriendo los usuarios de iOS 7 con el reinicio automático de sus dispositivos, y los bloqueos que sufren las pantallas de inicio. Por ello, ha prometido que en una próxima actualización se corregirán los errores.

apple-iosEl cambio que dio Apple al lanzar iOS 7 fue radical, empezando por el rediseño de su sistema operativo móvil, hasta las nuevas funcionalidades que le introdujo. Y como todo cambio, generó opiniones divididas, ya que a algunos les cayó muy bien, mientras que a otros no les gustó.

Pero, también, el cambio que dio Apple en iOS 7 le significó la aparición de bugs importantes, que han dejado a muchos usuarios descontentos con la compañía de la manzana. Por ejemplo, uno de los bugs que todavía no se ha podido corregir en iOS 7 es el reinicio automático del dispositivo, y de los ‘crashes’ que sufre la pantalla de inicio.

Aunque, finalmente, Apple ya parece haber tomado cartas en el asunto, y promete que en una próxima actualización de iOS 7, se corregirán esos errores.

‘Tenemos una solución en una próxima actualización de software, para un bug que puede causar, ocasionalmente, que la pantalla de inicio se bloquee’, indicó la compañía en un comunicado.

Ahora, lo que no queda claro es cuándo será lanzada esa actualización, o si será parte de iOS 7.0 o si ya llegará con el nuevo iOS 7.1, el cual ya viene siendo probado por los desarrolladores, en la beta 4.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: