Resident Evil 4 Ultimate HD para PC llega el 28 de febrero

Capcom ha anunciado que, este 28 de febrero, llegará un nuevo remake de Resident Evil 4, para la PC. Se trata de Resident Evil 4 Ultimate HD, un juego que correrá a 60 cuadros por segundo en alta definición, y que incluirá todos los contenidos de la entrega original.

re4-pc

Uno de los mejores títulos de la franquicia Resident Evil, está a punto de tener un nuevo remake, que estará disponible para la PC.

Se trata de Resident Evil 4 Ultimate HD, que llegará para la PC este 28 de febrero, a un precio de US$19.99.

resident-evil-4

El juego correrá en alta definición a 60 cuadros por segundo, aunque, claro, eso depende mucho de la capacidad que tenga tu ordenador.

Además, Capcom ha anunciado que Resident Evil 4 Ultimate HD contará con soporte para Steam, y se incluirá logros, guardadas en la nube, tarjetas, tableros de puntuación, soporte para controles, etc.

resident-evil-hd

Asimismo, este remake de Residente Evil 4 contará con todos los contenidos adicionales (bonus) de la franquicia, incluido el epílogo Caminos Separados.

Si eres un fanático de Resident Evil, este es un juego que debes tener en tu colección, al lado de los otros títulos de Resident Evil 4 que han salido en diferentes consolas, desde la PS2 en adelante.

Además, su precio no está nada mal, y qué mejor que recordar viejas épocas de juegos con esta entrega de asegurado entretenimiento.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: