Mac App Store: Tomb Raider llega el 23 de enero

Mañana estará disponible en la tienda de aplicaciones Mac App Store lo que muchos fans de los videojuegos estaban esperando: Tomb Raider. El precio que deben pagar para hacerse con el videojuego es de 49,99 dólares.

tomb-raider

¿Quién no conoce Tomb Raider? Buenas noticias para nuestros amigos que tienen una Mac. Como pueden leer en el título, a partir del próximo 23 de enero tendrán la oportunidad de jugarlo en la Mac. Para refrescarles la memoria les comento que Tomb Raider es una franquicia de medios, que incluye una serie de videojuegos, historietas y películas que tratan de las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft.

Sabemos que desde la publicación del primer juego, por el año 1996, de la mano de las empresas Core Design y Eidos Interactive, la popularidad de Lara Croft fue incrementándose notablemente, incluso en 2006 fue reconocida por el Libro Guinness como la ‘Heroína Humana más exitosa de los videojuegos’. Todo un éxito, por lo que deben estar pendiente a su llegada, falta solo un día para que ocurra.

Mañana llegará a la tienda de aplicaciones Mac App Store, para alegría de nuestros amigos que cuentan con su equipo Apple. Otro dato importante es el precio, les comento que llega con un precio de 49,99 dólares, aunque todavía falta ver el precio final para la Mac App Store española. En cuanto a los requisitos mínimos, deben tener 4 GB de RAM, tarjeta gráfica de al menos 512 MB, OS X 10.9.1 y procesador Intel de 2,0 Ghz.

Fuente: Mac Tech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: