Android: Opera 19 ya está disponible

Finalmente llegó a la tienda de aplicaciones Google Play la versión 19 del conocido navegador web Opera, llega con el propósito de corregir errores en las anteriores versiones y también se encarga de mejorar la estabilidad de la aplicación.

opera-android

Tenemos opciones al escoger un navegador web y Opera es una alternativa, una opción que también está disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Ahora nos enteramos que Opera actualiza su navegador web para Android a la versión 19 y se encarga de corregir errores y mejorar la estabilidad de la aplicación. Ahora Opera funciona mejor  en más dispositivos móviles.

Es cierto, no tiene una novedad importante, pero corrige errores y eso se agradece. Además, les comento que Opera para Android pasa a estar basado en la versión Chromium 32. No es todo, también nos enteramos que se mejora la sección Descubre para que no falle la carga de las imágenes de las noticia. Opera también mejora la visualización y comportamiento del Historial en el que ahora se puede borrar enlaces fácilmente.

Para borrar enlaces solo deben realizar una pulsación larga sobre ellos. En caso de contar con varios accesos rápidos, les comento que se mostrarán desde el principio cada vez que abran una pestaña. Entre los fallos relacionados que han sido solucionados en Opera 19 para Android, tenemos el comportamiento erróneo de la barra de acción en el modo de pantalla completa. Los interesados pueden descargar Opera en Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2014

Noticia sobre: Android

:

: