Amazon lanzaría canales de televisión en vivo

Amazon estaría manteniendo conversaciones con varios productores de contenido porque planea lanzar canales de TV en vivo para un nuevo servicio de TV de pago, aunque solo son rumores y por ahora no podemos confirmar la noticia.

amazon

Los rumores siempre están presentes y en Amazon no podía ser de otra manera. El tener un dispositivo de streaming con el sello de Amazon resulta, sin duda, una propuesta bastante interesante y que llega a modo de rumor, pero ahora nos enteramos que la estrategia de Bezos va más allá. Se habla también de canales de TV en vivo, por lo que la empresa habría mantenido conversaciones con varios productores de contenido.

De momento no nos queda claro si este servicio de Amazon será parte de Instant Video. De todos modos, la empresa debería ofrecerlo por un precio bastante atractivo si pretende competir con canales de televisión abiertos, los mismos que son gratuitos. Un problema que surge es que las empresas de cable tienen contratos con los canales de TV, que producen o pagan buen precio por contenido y romper esta cadena será difícil.

Como era de esperarse en las noticias a modo de rumor, debemos esperar un poco más para saber lo que sucederá con la empresa Amazon, tengan en cuenta que podría tratarse de un proyecto exploratorio que quizá jamás llegue a hacerse realidad. Esperemos que pronto Amazon haga acto de presencia y confirme o niegue los rumores que surgen en torno a su supuestos canales de televisión en vivo.

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: