Google Glass: Hombre es detenido por llevar las gafas en el cine

Durante tres horas y media fue interrogado un hombre que acudió al cine para ver la película Jack Ryan: Shadow Recruit, la detención fue realizada porque el hombre ingresó al cine con las Google Glass, motivo suficiente para interrogarlo.

google-glass-cine

Las Google Glass son unas gafas de realidad aumentada que diseñó la empresa de Mountain View y desde que fue anunciada podemos ver a otros dispositivos similares, pero nos damos cuenta que la sociedad no termina por aceptarlos y aquí empiezan los problemas no solo con las personas, también con las empresas. Hace poco nos enteramos que una conductora tuvo que ir a un juicio para evitar la multa por conducir con las Glass puestas.

No es todo, ahora nos enteramos gracias a The Gadgeteer que el pasado 18 de enero un hombre que estaba viendo la película Jack Ryan: Shadow Recruit en un cine de Columbus, Estados Unidos, fue rodeado por agentes del Departamento de Seguridad Nacional y además fue conducido a una habitación por tener las Google Glass consigo, en esta habitación fue interrogado durante tres horas y media. Mientras tanto, su esposa fue llevada a otro cuarto y recibió el mismo trato.

Ya que el hombre llevaba las Google Glass, esto hizo sospechar a los empleados que se trataba de un pirata que tenía como propósito grabar la película disimuladamente. Luego de ser conducido a la habitación fue necesario inspeccionar el contenido de la memoria interna de Google Glass, de este modo se pudo determinar que no había grabación. Las autoridades confirman los hechos, pero describen el interrogatorio como ‘una breve entrevista’.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

Comentarios sobre “Google Glass: Hombre es detenido por llevar las gafas en el cine

  1. Samir Guevara Villar:
    enero 22, 2014 (10:26 pm)

    Guau que fuerte, solo por usar google glass

  2. Pablo Silva:
    enero 22, 2014 (9:45 pm)

    Vos preocupate en desarrollar un aporte tecnologico …!trabaje..XD

  3. Carlos Arias:
    enero 22, 2014 (8:57 pm)

    jejejeje pero ciertamente cuando lleguen ami pais ni habran notado q los llevo puestos—- una estrategia geniallll ejjejeje

  4. EuDo Castro Tamayo:
    enero 22, 2014 (7:03 pm)

    Que drama, solo por un par de gafas que aumentan la realidad..

  5. Evaristo R. Rivieccio Vega:
    enero 22, 2014 (4:32 pm)

    vaya subnormales…

:

: