Sony: Sucesor del Xperia Z1 grabaría video en 4K

Sony estaría próximo a lanzar su nuevo smartphone de bandera, el Xperia Z2. Pero antes de que ello suceda, como siempre, comienzan a surgir rumores en torno a este nuevo dispositivo, el cual tendría la capacidad de grabar dinero a 4K, y un sistema inteligente para contestar llamadas.

xperia-z2

El próximo smartphone de bandera de Sony está dando que hablar mucho en los últimos días, a pesar de que solo son rumores los que circulan en torno a él.

Por ejemplo, esta vez, se dice que el sucesor del Xperia Z1, que tiene el nombre en código de ‘Sirius‘ o ‘D6503‘, llegaría con un sensor de cámara capaz de grabar video en 4K, una impresionante resolución para la cámara de un smartphone.

Pero aparte de ello, el próximo dispositivo estrella de Sony contaría con una opción llamada ‘Timeshift video‘, que grabaría videos a un gran velocidad de cuadros o fotogramas, y les aplicaría un efecto de cámara lenta interesante.

Otro detalle atractivo que contendría el próximo smartphone de Sony es el llamado ‘Smart call handling‘, que sería algo así como un contestador de llamadas inteligente. Su funcionamiento se basa en el hecho de contestar llamadas sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo. Por ejemplo, si te llevas el smartphone al oído al momento de recibir una llamada, esta se contestará automáticamente, pero si en caso deseas rechazarla, solo haría falta sacudir un poco el smartphone para ello. Esta última opción tendría que verla en acción para estar seguro de a qué se refiere con sacudir el smartphone, ya que, muchas veces, me ha pasado que no puedo sacar fácilmente el smartphone de mi bolsillo, puede ser que, por esos movimientos, la llamada sea rechazada sin que yo haya tenido la intención de hacerlo.

Otro nuevo movimiento incorporado por Sony es el de colocar el dispositivo con la pantalla mirando hacia abajo, para silenciar el equipo rápidamente.

Finalmente, también se menciona que el sucesor del Z1 tendría una opción para activar la pantalla del equipo con solo darle dos toques seguidos a la pantalla, una acción que cada vez es más común entre los fabricantes.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: