LG G Flex llega en febrero a España

LG G Flex estará disponible para finales de febrero en los principales mercados europeos, entre los que se incluye: Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia y España. Como es lógico, todavía no sabemos el precio del producto.

lg-g-flex

Una de las características que llama la atención de los móviles es la pantalla flexible y LG lo tiene. Y aunque nadie apostaba a que Samsung Galaxy Round y LG G Flex fuesen a abandonar su país natal, donde ya se pueden comprar estos productos, LG nos demuestra que puede salir y ser exitoso en más mercado, por lo que acaba de anunciar que su terminal curvo sí llegará a Europa, y además lo hará muy pronto.

Buenas noticias, el LG G Flex estará disponible para finales de febrero o principios de marzo en los principales mercados europeos. No es todo, además se confirma también los primeros países que contarán con el producto: Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia y España. Así es, llega al mercado español.  Puede que el próximo Mobile World Congress sea el lugar perfecto para iniciar la venta de este dispositivo.

Como muchos de ustedes pueden suponer, de momento no conocemos el precio del terminal, aunque es de suponer que no será bajo y tampoco sabemos la fecha concreta de su presentación, así que debemos esperar a que LG haga lo propio y nos brinde más información sobre el G Flex. Al menos sabemos que de todas maneras llegará a España, esperemos que también a muchos otros países, como Perú o Chile.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “LG G Flex llega en febrero a España

  1. Vivianita Ramires:
    enero 21, 2014 (6:38 pm)

    el galisi c4 es mui lemto porq no loisieron mas rrapido

Comenta este artículo LG G Flex llega en febrero a España

:

: