Apple lanza la Beta 4 de iOS 7.1

Una nueva beta de iOS 7.1 tenemos disponible y, como deben suponer, esta última beta del sistema operativo está dirigida a mejorar el rendimiento y correcciones de errores, pero además la barra de desbloqueo también tiene un cambio.

ios-7-1-beta

A partir del pasado noviembre los propietarios de los dispositivo iOS cuentan con la versión 7.0.4 de iOS 7, y desde entonces la empresa de Cupertino se encuentra desarrollando iOS 7.1, no quiere quedarse de brazos cruzados y se preocupa por presentar lo mejor a los usuarios. Hasta el momento se tiene muchos errores con esta versión, por lo que desde hoy se tiene disponible la Beta 4 de iOS 7.1, para que puedan probarlo.

Al parecer, la empresa de la manzana mordida parece querer dejar muy afinada esta versión del sistema operativo iOS 7, aunque es muy probable que para la versión iOS 7 hasta la aparición de iOS 8 notemos pocas mejoras, podemos contar con corrección de fallos menores o huecos de seguridad que quizá hagan acto de presencia.Por cierto, además de ver mejoras de rendimiento, también tenemos mejoras estéticas.

De todos modos en Cupertino continúan puliendo aspectos visuales de iOS 7, esto nos ha quedado muy claro en las tres betas que ya fueron liberadas por la compañía. La última beta, esta beta 4 parece estar dirigida a la mejora de rendimiento y corrección de errores, aunque además sabemos que la barra de desbloqueo del terminal tiene un cambio, ahora es un poco más brillante.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple lanza la Beta 4 de iOS 7.1

:

: