Candy Crush Saga registra la palabra ‘Candy’ para que nadie la use

Gracias al éxito de Candy Crush, es lógico que muchas aplicaciones se cuelguen de su fama para ponerse un nombre similar, pero la Saga de Candy Crush ya registró la palabra 'Candy' para que no puedan seguir usando el término en apps.

candy-crush

¿Quién no sabe qué es Candy Crush? De buena o mala manera lo conocen, se trata de una famosa aplicación que ha decidido registrar la palabra ‘Candy’ para que nadie más pueda usarla. King, el estudio creador de la famosa aplicación Candy Crush Saga, ha decidido hacer el registro para que ningún desarrollador la pueda usar en el nombre de su aplicación, ya saben que hay muchos juegos con nombres parecidos.

Como pueden suponer, hay muchas aplicaciones que tienen un nombre parecido y con este registro no les queda otra que cambiar de nombre, solo necesitan hacer una búsqueda en las tiendas App Store o Google Play para que se den cuenta de la cantidad de apps que existen y son similares, digamos que aprovechan la fama que ha obtenido Candy Crush para colgarse de ella, o también tienen una temática similar.

La solicitud de patente se realizó el año pasado y fue aceptada el pasado 15 de enero, por lo que desde ahora se ha empezado a enviar solicitudes de cambios de nombre a muchos desarrolladores. Tengan en cuenta que la patente también afecta a marcas de ropa, incluso la conocida tienda online Zara Terez ha dejado de vender unos leggings inspirados en el juego. Esperemos a ver qué ocurre con todo lo que tenga ‘Candy’ de nombre.

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

:

: