Galaxy S5 sería anunciado el 23 de febrero en MWC 2014

El MWC 2014 inicia oficialmente el día 24 de febrero, pero sabemos que desde el 23 de febrero tendremos anuncios y se piensa que para esta fecha será anunciado el Galaxy S5 y saldría a la venta para finales del mes de abril.

galaxy-s5-23-febrero

¿Conocen a Eldar Murtazin? Es un reconocido blogger que tiene muchos aciertos con filtraciones acerca de productos de empresas tecnológicas y acaba de twittear lo que sería el lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung, hablamos del Galaxy S5. Al parecer, este terminal tan esperado sería anunciado en la víspera de la apertura oficial de MWC 2014, falta poco más de un mes para que ocurra.

Según comenta Murtazin en Twitter, la presentación del Samsung Galaxy S5 tendría lugar el domingo 23 de febrero a las 18:00 hora española. Sin embargo, no es todo lo que tiene por decir, también se piensa que debería estar en el mercado para finales del mes de abril. Por cierto, un ejecutivo de Samsung comentó que el smartphone llegaría al mercado para finales de abril, por lo que los rumores se hacen más fuertes.

El MWC 2014 abre sus puertas oficialmente el día 24 de febrero, pero ya sabemos que el día 23 tendremos bastantes anuncios. Acerca de las características del Galaxy S5, las filtraciones apuntan a un teléfono con la pantalla de 5,25 pulgadas con resolución 2K, Snapdragon 800 y 3 GB de RAM, además contaría con una renovada versión de la capa de software TouchWiz.

Fuente: @eldarmurtazin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: