Genneo: Carga tus dispositivos con tus movimientos

Si siempre que sales al campo sufres por no saber cómo cargar la batería de tu smartphones, entonces, deberías echarle un vistazo a Genneo, un cargador para dispositivos móviles, que recarga la batería por medio de la energía cinética, es decir, con el propio movimiento.

genneo-cargador

Uno de los grandes problemas a los que nos tenemos que enfrentar diariamente con nuestros smartphones y demás dispositivos móviles, es la poca duración de sus baterías. Y ese problema se intensifica cuando salimos de la ciudad y nos vamos al campo, por ejemplo, donde ni siquiera tenemos una toma de corriente cerca.

Felizmente, para esas situaciones frustrantes, llega una solución llamada Genneo, la cual consiste en un cargador portátil que regenera la energía de tu smartphone o tablet, con tu propio movimiento.

Así es. Genneo utiliza como fuente energética la cinética, que transforma el movimiento en la energía suficiente para recargar el dispositivo. Además, su anatomía curvada le da mucha ergonomía, lo cual hace muy fácil llevarlo en la mano mientras nos desplazamos de un lugar a otro, y así, cuando necesitemos cargar el smartphone, siempre tengamos energía disponible almacenada.

Por ahora, Genneo se encuentra en etapa de recaudación de fondos para iniciar su producción, y si ustedes quieren colaborar con los desarrolladores, lo pueden hacer ingresando a FundRazr.

Video: Genneo carga tu smartphone con el movimiento

Fuente: Genneo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Móviles

Comentarios sobre “Genneo: Carga tus dispositivos con tus movimientos

  1. Dnil Xpz:
    enero 22, 2014 (2:56 pm)

    Excelente!!!

  2. Anónimo:
    enero 22, 2014 (1:08 pm)

    Interesante e ingenioso, pero debe de requerir de mucho movimiento para cargar sus baterías cilíndricas (apreciables por su forma). Personalmente prefiero un pack simple de baterías que sea 1/3 – 1/4 del tamaño (y peso, y seguramente precio) de este "ladrillo". Si van a adentrarse en la naturaleza por una semana o menos, no conviene.
    Ojo que en medio de la naturaleza tampoco hay antenas telefónicas, así que sin llamadas ni mensajería el consumo del celular se reduce significativamente.

  3. Daniel Medina Arias:
    enero 22, 2014 (12:35 pm)

    Muy ingenioso. Ahora que alguien lo vaya a fabricar por ti es mucho mejor.

:

: