iOS: VLC se actualiza con un nuevo diseño

Una actualización llega a la aplicación VLC Media Player para nuestros amigos propietarios de un dispositivo iOS. Con esta actualización brinda la posibilidad de ingresar a videos almacenados en Google Drive o Dropbox.

vlc-ios

Las actualizaciones siempre son noticia y no podía ser de otra manera con el conocido VLC Media Player, un reproductor de videos alternativo para dispositivos iOS de Apple. Les comento que este reproductor acaba de recibir una actualización que rediseña su interfaz, digamos que lleva el estilo del sistema operativo iOS 7 y trae novedades interesantes acerca de fuentes de reproducción.

Ahora los usuarios tienen la posibilidad de ingresar a los videos que tengan almacenados en Google Drive y en Dropbox, tienen la opción de reproducirlos mediante streaming. No es todo, además se han agregado nuevos gestos multitáctiles, se ha mejorado la descarga de videos mediante red local, y también se añadió soporte para los nuevos códecs de vídeo HEVC/H.265.

¿Eso es todo lo que tiene VLC para iOS? También organizará mejor los capítulos de las series que los usuarios decidan descargar y protegerá la librería con un código de bloqueo que se puede establecer de manera opcional. Los interesados deben saber que la aplicación es completamente gratuita y lo pueden utilizar todos aquellos que deseen reproducir cualquier formato de video desde el iPhone o el iPad.

Fuente: TNW

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: