Microsoft fabricó más de 75 diseños de Xbox One antes del definitivo

Hacer la Xbox One no fue una tarea sencilla para Microsoft, antes de presentarla tuvo que fabricar más de 75 prototipos para ver los pro y los contra de cada uno, de este modo finalmente pudieron encontrar un equilibrio y presentar la Xbox One.

xbox-models

En el mundo de las consolas tenemos a tres grandes: Wii, Xbox y PlayStation. Son consolas de videojuegos que llaman nuestra atención y provienen de grandes empresas como: Nintendo, Microsoft y Sony. La última consola de Microsoft es la que conocemos como Xbox One y nadie puede negar que representa un nuevo avance para Microsoft. Pero antes de tener su diseño Microsoft tuvo que valorar más de 75 modelos.

Carl Ledbetter es diseñador de Microsoft y ha confesado por medio de un reciente artículo publicado en Xbox.com que la empresa fabricó más de 75 prototipos, lo hizo para apreciar de una mejor forma los pros y los contras de cada uno. Les comento que todas estas unidades fueron impresas en 3D, de manera que se ahorró tiempo y también se facilitó el análisis de cada uno de los diseños.

No es todo, además todo el equipo de Ledbetter también construyó más de 100 prototipos de Kinect y más de 200 del gamepad. Según menciona Ledbetter, su intención era encontrar un punto de equilibrio entre las consolas Xbox precedentes y una nueva consola que lleve consigo un aspecto más moderno y lujoso, es así como nace la Xbox One. ¿Ustedes creen que en Microsoft hicieron un buen trabajo?

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: