BlackBerry 10.2.1 llegaría el 28 de enero

La compañía canadiense BlackBerry estaría pensando en el 28 de enero para ser la fecha del lanzamiento de la actualización de su sistema operativo BlackBerry 10.2.1, en la que incluye varias novedades que buscan hacer la experiencia de uso más sencilla.

blackberry-10-2

Los usuarios actuales de BlackBerry, que están esperando la actualización de su sistema operativo a la versión BlackBerry 10.2.1, pueden ir marcando sus calendarios en la fecha del 28 de enero, ya que es muy probable que la compañía canadiense elija ese día para lanzar la renovación de su plataforma.

Por supuesto, aún es una fecha extraoficial, pero todo indica que será así, ya que, a lo largo de los últimos días, hemos estado viendo algunas de las novedades que llegarían con BlackBerry 10.2.1, lo cual demuestra que su salida es eminente.

Por ejemplo, una de las novedades es la incorporación de una nueva forma de desbloqueo del equipo, llamada Picture Password, la cual permite que el usuario establezca un número, y luego, lo mueva en una posición determinada dentro de una fotografía. En uno de los videos que les dejo al final de esta nota, verán cómo funciona.

Asimismo, otra de las novedades en BlackBerry 10.2.1 es la función para personalizar la pantalla de los ajustes rápidos, pudiendo seleccionar las opciones que el usuario quiere que aparezcan en esta pantalla, y el orden en que son colocadas.

También, hay una nueva pantalla al momento de recibir las llamadas, muy conveniente y cómoda, según se puede ver en el video que les dejo a continuación.

Videos: Novedades de BlackBerry 10.2.1

Fuente: N4BB

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2014

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: