Beats Music se lanza para iOS en Estados Unidos

Beats ha decidido lanzar al ruedo su servicio de streaming de música Beats Music, aunque, de momento, solo está disponible para iOS y en Estados Unidos. Este nuevo servicio busca diferenciarse de la competencia a través de sus funciones de personalización.

beats-music

Si ustedes se preguntaban por qué es que Spotify estaba dando que hablar en los últimos días de manera tan frecuente, ahora puede que tengan una respuesta a esa situación.

Es que Beats ha decidido lanzar al ruedo su servicio de streaming de música Beats Music, para competir directamente con Spotify, e intentar así, quitarle un poco de protagonismo en el mercado.

Por el momento, Beats Music ha sido lanzado solo en Estados Unidos, y exclusivamente para iOS, aunque, se espera que en los próximos días también lleguen las versiones para Android, Windows Phone y web.

beats-music-a

Beats Music quiere ser la alternativa favorita de los usuarios, valiéndose de sus opciones de personalización. Por ejemplo, tan solo al iniciar la aplicación, muestra en pantalla una serie de burbujas con distintos géneros musicales, a fin de que el usuario vaya eligiendo sus favoritos, o descartando otros que no quisiera escuchar en ningún momento.

Asimismo, Beats Music cuenta con una sección muy interesante, llamada The Sentence, que le permite al usuario establecer diferentes frases con las que pueda dar a entender mejor su estado de ánimo, ubicación, y las personas con las que está, a fin de que la música ofrecida por el servicio, sea la más acorde a ese momento.

La verdad, Beats Music parece ser una alternativa muy interesante en el mercado de servicios de streaming de música, y eso le hará mucho bien a la competencia, pues animará al resto a seguir mejorando, y al final, los más beneficiados seremos los usuarios.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música

:

: