Kim Dotcom muestra ‘demo’ de Baboom, su servicio de música

El creador de Megaupload presenta un servicio de música llamado Baboom, aunque por el momento se trata de una versión de prueba y lo que presenta es una demo de lo que podemos esperar con este servicio que prepara Kim Dotcom.

baboom

Antes de que Megaupload desapareciera por completo, su creador Kim Dotcom anunció el servicio Megabox, se trata de un servicio de streaming de música que revolucionaría a la industria. No obstante, no lo vimos y hace algunos meses este mismo proyecto reapareció con otro nombre, Baboom, pero teniendo el mismo objetivo: ‘más libertad, transparencia y control’ para los artistas. Hoy podemos ver la demo de este servicio.

De momento el servicio no se encuentra activo. De todos modos Kim Dotcom tomó la decisión de enseñarnos un poco qué es lo que agregará Baboom. Como pueden ver en la imagen, se pueden apreciar cómo serán las páginas de los artistas, aunque de momento solo funcione la del propio Dotcom. En estas páginas se agregará una línea temporal, fotografías, una lista con todas las canciones y también recopilación de vídeos.

Bien es cierto que la música está subida directamente en la plataforma, pero no está de más señalar que los videos los obtienen de otros sitios como YouTube. Por el momento es una versión de pruebas y aunque el streaming parece funcionar muy bien, no se tiene acceso a opciones como Biblioteca, Actividad o Jukebox. Esperemos un poco más para saber si finalmente el servicio llega a tener el éxito que Dotcom espera.

Fuente: Kim Dotcom en Baboom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: