Samsung Galaxy S III sigue siendo más popular que el S4 en EEUU

Samsung lanzó el Galaxy S III en mayo del año 2012, pero todavía, a pesar de su 'veteranía', se mantiene como el equipo de Samsung más popular en Estados Unidos, por encima del Galaxy S4, según lo demuestra un reciente estudio de Chitika.

samsung-galaxy

El Galaxy S III ya está próximo a cumplir 2 años en el mercado, pero todavía se mantiene como el equipo más popular de Samsung, al menos en Estados Unidos, según un reciente estudio realizado por la red de anuncios Chitika.

Como ya deben recordar ustedes, Chitika basa sus estudios en los millones de impresiones de anuncios de su red, y en este caso, contabilizó a todos aquellos que aparecen en los dispositivos Samsung, hasta diciembre del año 2013. De esa manera, Chitika mostró las siguientes cifras, en cuando a popularidad de los smartphones Samsung:

El Galaxy S III aparece primero en la lista, con 33.9%, superando por un porcentaje considerable al actual abanderado Galaxy S4, que tiene 23.8%. Más abajo aparece el Galaxy S II, con 8.4% de usuarios.

Esas cifras, nos dejan algunas preguntas, como por ejemplo: ¿Qué pasará cuando se lance el Galaxy S5? ¿Podrá recuperar algo de terreno el Galaxy S4? Podría ser, ya que su precio bajaría, y los usuarios que no han podido comprarlo hasta ahora, tal vez encuentren una buena oportunidad para ese tiempo. Además, por el hecho de que el Galaxy S4 ya tenga un año en el mercado, su calidad que lo ha llevado a ser uno de los mejores equipos del año pasado, no se tendría que ver mermada en lo absoluto.

En fin. Yo fui usuario del Galaxy S III, y la verdad que fue uno de los mejores smartphones que tuve, así que no me sorprende que aún tenga varios fanáticos en otras partes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2014

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: