Android y Windows en un teléfono gracias a Bluebird

Aquellas personas que no terminan por decidirse si usar Android o Windows Phone, deben saber que BlueBird trae una propuesta interesante con un terminal que se encarga de combinar ambos sistemas operativos móviles.

bluebird

La empresa BlueBird tiene pensado lanzar al mercado un terminal resistente llamado BlueBird BM180, este smartphone tiene como principal característica que veremos a dos sistemas operativos conocidos en un mismo terminal. Como pueden leer en el título, contaría con Android y Windows. La empresa surcoreana Bluebird presentó el pasado 17 de enero un smartphone que combinará ambos sistemas operativos.

Es así como el terminal contará con Windows Embedded 8 Hanheld y Android 4.2. Cabe destacar que el teléfono no es compatible con aplicaciones Metro, pero tengan en cuenta que sí que se pueden ejecutar aplicaciones desarrolladas con Pindows Phone 8 SDK. Aunque tiene dos plataformas, se debe destacar que Andorid 4.2 es el sistema operativo completo, mientras que Windows Embedded 8 Handheld comparte el kernel con Windows Phone 8.

BlueBird confirma que la versión Android será Jelly Bean 4.2. Acerca de las características técnicas, estamos hablando de un smarstphone de 5 pulgadas. No está de más añadir que no es sencillo agregar una solución dual, sin embargo, BlueBird quiere hacerlo, aunque por ahora no tengamos más detalle sobre su disponibilidad o el precio con el que piensa llegar al mercado. ¿Cuánto pagarían ustedes?

Fuente: ZDNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Android y Windows en un teléfono gracias a Bluebird

  1. Gonzalo Gabriel Cara:
    enero 20, 2014 (5:07 pm)

    pagaría para que le saquen windows… jaa

:

: