Sony Xperia Z1: Imágenes filtradas de su sucesor

El fin de semana se filtró una serie de imágenes del nuevo equipo de bandera de Sony, el sucesor de Sony Xperia Z1. De lo que se puede apreciar en las imágenes, se puede decir que Sony mantiene la línea de diseño, y que la pantalla se extiende de extremo a extremo.

xperia-z2-e

Durante el fin de semana, aparecieron una serie de imágenes que, supuestamente, serían del sucesor del Sony Xperia Z1, dejándonos con la idea de que, efectivamente, los japoneses podrían presentarlo el próximo mes, febrero, en el Mobile World Congress 2014.

Las fotos del supuesto sucesor del Xperia Z1 fueron publicadas en el foro de XDA Developers, por el usuario iRimas. Él menciona que el código de este modelo es Xperia D6503, y las imágenes del dispositivo que comparte guardan mucha relación con anteriores equipos de Sony.

xperia-z2-a

Por ejemplo, el diseño es similar a la línea Xperia Z, aunque en esta nueva versión, se ve un poco más de fineza en algunos aspectos. Uno de ellos está en la parte frontal del equipo, donde la pantalla parece haber ganado espacio de extremo a extremo, y otro, podríamos decir que es el borde, donde lo encontramos ligeramente más delgado.

xperia-z2

Asimismo, mientras la ubicación de los botones se ha mantenido en su lugar, el puerto microUSB se ubica al lado izquierdo, junto con la ranura para insertar la tarjeta SIM. Abajo, nos encontramos con tres agujeros por donde sale el sonido, al lado del jack para los audífonos, y eso es, prácticamente, todo lo que se puede saber de estas fotos.

xperia-z2-d

Esperamos conocer pronto más detalles de este nuevo equipo de Sony, para compartirlos con ustedes lo más breve posible.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2014

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: