China emite el amanecer en pantallas grandes por la contaminación

Ver el amanecer es genial, pero parece que no todos pueden verlo. Según The Daily Mail, en Beijing el cielo está tan contaminado que no se puede ver el amanecer, por lo que decidieron emitirlo por medio de pantallas grandes.

amanecer-china

La imagen que acompaña este post lo dice todo, dicen que a veces las imágenes valen más que mil palabras y con el título ya tienen suficiente, pero de todos modos les comento la noticia. Sucede que en Beijing, el gobernador chino decidió comenzar a transmitir el amanecer por medio de la TV, ¿por qué? La contaminación no deja ver el cielo, por lo que han dispuesto de grandes pantallas para que los ciudadanos vean el sol.

Los ciudadanos deben ver el sol por medio de pantallas grandes gracias a que la masa de basura en el aire es muy densa y se han visto obligados a recurrir a esto. Sí, ya sabíamos acerca de la pésima calidad del aire en Beijing, pero sorprende que los habitantes han tenido que utilizar unas máscaras de gas para hacer sus labores de todos los días, incluso deben suspender su vida cotidiana debido a la contaminación existente.

De todos modos hay quienes aseguran que estas pantallas son para transmitir publicidad y si bien en China existe una gran contaminación, no es lo suficientemente grave como para que los habitantes se encuentren en peligro o sea inhabitable el lugar. ¿Qué piensan ustedes a juzgar por la foto?, ¿creen que efectivamente en Beijing no se pueda ni ver el sol al amanecer?

Fuente: The Daily Mail

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “China emite el amanecer en pantallas grandes por la contaminación

  1. Jeferson Herrera:
    enero 20, 2014 (4:35 pm)

    Se escribe "grave". Gracias.

  2. Romy Varas Villalobos:
    enero 20, 2014 (4:28 pm)

    :/

:

: