Steam: 75 millones de usuarios activos

Valve ha anunciado que la cantidad de usuarios activos de su servicio de distribución digital Steam se ha incrementado de manera considerable, desde octubre del año pasado hasta ahora. Sobre todo en países como Brasil y Rusia.

valve-steam

Hace unos momentos, les contaba que Valve había anunciado que el próximo diseño del Steam Controller tendrá botones físicos en lugar del panel táctil, con el propósito de ser compatible con una variedad más amplia de juegos.

Y ahora, tengo que contarles que Valve también anunció que la cantidad de usuarios del servicio de distribución digital Steam se ha incrementado considerablemente, desde octubre del año pasado, ya que pasó de tener 65 millones de usuarios activos, a 75 millones de usuarios entre ese mes y los dos meses y medio posteriores.

Dentro de ese crecimiento, las regiones en las que Steam ha ganado mayor popularidad son Brasil y Rusia, países en los que ha subido 75% a 128%, respectivamente, en relación al año pasado.

Por otro lado, en Estados Unidos y los países de Europa occidental, el crecimiento ha sido menor, pero es en esos territorios donde Steam tiene su mayor base de usuarios, con 41% y 40%, respectivamente.

Finalmente, aunque no hay mucha información sobre el Developers Day de Valve, se ha podido conocer que, hasta el momento, han sido entregadas más de 2000 Steam Machines a los desarrolladores.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: