Apple presentaría iPad de 12.9 pulgadas en Q3

Un reciente rumor indica que Apple estaría pensando en lanzar un iPad de 12.9 pulgadas en el tercer trimestre de este año, con el objetivo de competir con la Galaxy Note Pro 12.2 de Samsung, presentada recientemente en el CES 2014.

ipad-12-pulgadasEl mundo de la tecnología está lleno de especulaciones y rumores, de los cuales, algunos terminan siendo verdad, pero otros nunca llegan a ver la luz de la realidad.

En este caso, les voy a contar sobre un rumor que tiene que ver con un nuevo iPad, que sería presentado por Apple, según indican, en la segunda parte del año.

Este nuevo iPad tendría como principal diferencia de los modelos actuales, su tamaño de 12.9 pulgadas, según ha informado DigiTimes. Y si se preguntan por qué Apple tendría planes de lanzar un iPad de esas dimensiones, la respuesta estaría en uno de los últimos lanzamientos de Samsung: la Galaxy Note Pro 12.2.

Según DigiTimes, Apple estaría acelerando el desarrollo de su iPad de 12.9 pulgadas, a fin de no dejarle mucho tiempo en soledad al Galaxy Note Pro. Sin embargo, resulta un tanto improbable que Apple busque ponerse a la par de la competencia lo más rápido posible, pues no ha sido su costumbre, y no creo que vaya a actuar así esta vez.

En fin, ya veremos entonces qué otras noticias surgen después de esto. La verdad, es una información que todavía genera mucho escepticismo, pero todo podría suceder.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: