HBO Go confirma su llegada a la PlayStation 3 y PS4

HBO ha confirmado el pronto lanzamiento de su aplicación HBO Go en la consola de videojuegos PlayStation 3. Y aunque aún no han dado fecha específica, se presume que, no mucho tiempo después de su arribo a la PS3, también llegará a la reciente PS4.

ps3-hbo-go

Si te gustan las series de HBO, y al mismo tiempo tienes una PlayStation 3 en casa, entonces, te tengo una buena noticia. Es que HBO ha confirmado la noticia que su servicio HBO Go estará disponible en la PS3 pronto, y que no mucho tiempo después, también hará su estreno en la más reciente consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 4.

HBO sabe que debe apuntar más allá de su servicio de suscripción por cable, y por ello, desde hace un tiempo atrás, ya ha comenzado a introducir su servicio de streaming en diversas plataformas. Por ejemplo, a inicios del año pasado, agregó el soporte de HBO Go en AirPlay, lo cual haría posible una futura compatibilidad con la Apple TV. Asimismo, HBO Go entró en el ecosistema de Google, a través de Google Play, Android, Chrome y Chromecast.

Y ahora, con su pronta llegada a la consola de videojuegos PS3, HBO Go se apunta un nuevo destino en su batalla por no dejar que Netflix acapare todo el mercado. Además, HBO Go todavía guarda un buen material exclusivo de series, que lo hacen lucir como una opción atractiva. Si no, recuerden Game of Thrones o Broadwalk Empire, para tener una idea.

Finalmente, la razón por la que HBO Go llegará primero a la PlayStation 3, sería que esta consola tiene, actualmente, mayor cantidad de usuarios que la nueva PS4, y lo que necesita en este momento HBO es llegar a un público masivo. Por otro lado, el hecho de tener la aplicación HBO Go en la PS3, no quiere decir que el usuario quede exento de pagar una suscripción al servicio de HBO, sino que, igual tendrá que contar con el paquete de cable, ya que HBO Go todavía funciona como una extensión de ese servicio, aunque se especula que, pronto, ese modelo cambiará, y será posible solo tener la aplicación de HBO Go para disfrutar de los contenidos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “HBO Go confirma su llegada a la PlayStation 3 y PS4

  1. Pamela Hernández:
    enero 18, 2014 (3:55 pm)

    y me invitas a ver movies

  2. Alberto Heredia Márquez:
    enero 18, 2014 (2:56 pm)

    Todo estaba bien, pero hasta que vi que tenemos que contar con el paquete de cable!!!! se me hace totalmente inutil POR EL MOMENTO ese modelo…… Cuando sea como una aplicación al estilo netflix tendrá más posibilidad de éxito

:

: