Samsung Galaxy S5 llegaría en dos versiones: Plástico y metal

Dentro de algunos meses (en abril) es posible que Samsung presente lo que todos esperan: El Samsung Galaxy S5. No obstante, ya tenemos rumores y esta vez indican que llegará en dos modelos, uno cubierto de plástico y otro de metal.

Samsung

Uno de los terminales que medio mundo espera es el que Samsung está por lanzar. Estamos a pocos meses del lanzamiento de su próximo buque insignia. Sabemos que el Samsung Galaxy S5 llegará antes de abril, según una reciente declaración de un portavoz. Hoy tenemos nuevas noticias que vienen por parte de SamMobile. ¿Qué sucede? Asegura que la surcoreana planea lanzar dos modelos de su Galaxy S5.

Como pueden leer en el título, el primer modelo sería con cuerpo de plástico y el otro modelo con cuerpo de metal. ‘Sí, va a venir en metal y el otro vendrá cubierto de plástico. La versión de metal costará alrededor de 800 euros y el modelo de plástico costará casi 650 euros. Es más o menos similar a lo que ha hecho Apple, ofreciendo un iPhone de plástico (iPhone 5C) y otro de metal (iPhone 5S)’, confirma el famoso portal.

Al parecer, el Galaxy S5 contará con una pantalla Super AMOLED con resolución 2560×1440, aunque por ahora no sabemos su tamaño exacto, aunque podría tener unas 5.25 pulgadas. En noticias relacionadas, un ejecutivo de Samsung mencionó que el teléfono se lanzará en abril y se podría desbloquear el smartphone por medio del iris. Lo que nos queda ahora es esperar a noticias oficiales. ¿Creen que Samsung anuncie dos versiones?

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: