Apple lanza segunda beta de OS X Mavericks 10.9.2

Ya está disponible la segunda beta del sistema operativo OS X Mavericks 10.9.2 que se encarga de mejorar las aplicaciones de Mensajes y FaceTime, además Apple pide a los desarrolladores que prueben que todo marche bien.

os-x-mavericks

Por medio de su portal para desarrolladores, los de Cupertino se han encargado de lanzar la segunda beta de su sistema operativo OS X 10.9.2, se trata de la próxima actualización del sistema operativo para Mac. Recordemos que hace un mes la empresa de Tim Cook lanzó una primera beta con la corrección de diferentes errores que ocurrían en Mail o Voice Over, además de una novedad: el soporte para llamadas de voz por FaceTime.

Les comento que la nueva build 13C39 se encarga de mejorar las aplicaciones de Mensajes y FaceTime, para ello se les brinda la capacidad para bloquear contactos, además puede sincronizar la ‘lista negra’ desde los contactos de iOS. Podemos decir que esta función es muy buena para todos aquellos que buscan mantener alejados a cualquier persona que no deseen volver a saber nada de sus vidas o al menos durante una temporada.

Por cierto, a nuestros amigos interesados les comento que la beta también está disponible por medio de Actualización de software en la Mac App Store para aquellas personas que estén utilizando la versión anterior, y Apple se ha encargado de pedirle a los desarrolladores que se centren en probar que todo esté bien con Mail, Mensajes, los drivers gráficos, Voice Over y también las conexiones VPN y SMB2.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: