Google desarrolla API de fitness para Android

Google sabe que los dispositivos fitness se ponen cada vez más de moda, y por ello, habría estado desarrollando una API de fitness para Android, la cual permitiría que los desarrolladores puedan conectar sus dispositivos con Android y sacarle más provecho a la información.

api-android

Los dispositivos fitness, es decir, aquellos que nos ayudan en nuestras jornadas diarias de entrenamiento y ejercicios físicos, cada vez cobran mayor importancia.

Y Google no quiere permanecer muy lejos de ellos. Por esa razón, la compañía de Mountain View habría estado desarrollando la idea de una API de fitness para Android, según lo que se ha descubierto en el código de Google que ven en la imagen de arriba.

En ese código se hace referencia a una API de fitness para Android. Para los que no lo sepan, API es una serie de funciones y llamadas que los desarrolladores puede utilizar, a fin de obtener acceso a distintas partes del sistema. Y en este caso, los dispositivos fitness serían capaces de ingresar al sistema Android por medio de una aplicación, y mostrar la información que el usuario requiera.

Hasta el momento, no hay muchos detalles al respecto, pero es un hecho que, con la aparición de esta API para Android, aumentarán los dispositivos fitness.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: