HTC One ‘M8’ llegaría en marzo con doble sensor de cámara

Si el HTC One fue uno de los mejores smartphones del año pasado, lo lógico sería que, su sucesor, el M8, sea mucho mejor, ¿no es cierto? Pues bien, todo parece indicar que HTC prepara grandes novedades en su nuevo dispositivo, que sería lanzado en marzo de este año.

htc-one-m8

¿Qué podemos esperar del sucesor del HTC One, conocido como M8? Por supuesto, todo el mundo tiene la expectativa muy alta hacia este nuevo smartphone, ya que el HTC One bien pudo haber sido considerado como el mejor dispositivo del año pasado, pero todo depende de qué novedades traiga su sucesor.

Por el momento, una fuente cercana a HTC, ha señalado que el próximo HTC One ‘M8’ tendrá un diseño de doble sensor de cámara, lo que le serviría para dar una mejor profundidad de campo y enfoque a las tomas, así como ayudaría a mejorar la calidad de la fotografía en general. Por supuesto, esta nueva cámara será una nueva versión de la tecnología Ultrapíxel de la compañía.

Por otro lado, el HTC One ‘M8’, tendrá una pantalla ligeramente más grande que la del HTC One original, y mantendrá las líneas de diseño que ese equipo, aunque puede que tenga una curva más pronunciada. Asimismo, se espera que su procesador llegue por parte de Qualcomm.

Finalmente, se espera que el sucesor del HTC One sea presentado en marzo de este año, así que a estar preparados, pues falta muy poco.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: