Google: Primer puesto de las mejores empresas para trabajar

En el ranking anual de las 100 mejores empresas del mundo para trabajar que realiza la revista Fortune, encontramos a Google en el primer puesto, mientras empresas como Facebook, Apple, Twitter, HP y Dell todavía ni aparecen en la lista.

google-empresa

El trabajo es importante y muchos buscamos a la mejor empresa, un ambiente agradable donde podamos desempeñarnos lo mejor posible, claro que no todas las empresas son buenas con su público interno (empleados). Sucede hasta en las mejore familias, pero no es el caso de Google, los de Mountain View continúan en el primer puesto de las 100 mejores empresas para trabajar, según la revista Fortune.

Les comento que la revista acaba de publicar su ranking anual en el cual clasifica a las 100 mejores empresas del mundo para trabajar, esta vez son las mejores empresas para el año 2014. Como les comentaba, Google continúa en el primer lugar, mientras que Qualcomm, Hitachi e Intel han disminuido su posición. Aunque, todavía es peor para Apple, Facebook, Twitter, LinkedIn, HP y Dell.

¿Qué pasas con estas compañías? Todas esas grandes empresas en el ámbito tecnologico continúan sin aparecer. Si seguimos con las empresas tecnológicas, la compañía de software SAS obtuvo el segundo lugar en la lista, se debe gracias a sus instalaciones médicas para empleados, ya que brinda servicios médicos y sociales para sus trabajadores. Acerca de otras empresas, Cisco tiene el lugar 55 y Microsoft el puesto 86.

Fuente: Money

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Google

:

: