Apple Store comenzará a reemplazar pantallas de los iPhone 5c

A partir del lunes 20 de enero se podrá reemplazar las pantallas de los iPhone 5C en las Apple Store, de momento no mencionan si también se incluirán a los iPhone 5S para estos reemplazos en las pantallas de los terminales.

iphone-5c

La empresa de Cupertino es una de las empresas que tiene más rumores cerca de ella. Entre los rumores encontramos que Apple podría incluir  a los iPhone 5c y iPhone 5s dentro de su servicio de reemplazo de pantallas en las Apple Store, pero hasta el momento no teníamos noticias oficiales por parte de la empresa acerca de estos reemplazos en las pantallas de sus terminales.

De todos modos no es ningún impedimento para que 9tomac continúe dándonos nuevos datos, esta vez nos afirma que esta posibilidad se hará realidad a partir del próximo lunes 20 de enero. Tengamos en cuenta que la reparación y reemplazo de paneles estará habilitado únicamente, según mencionan muchas fuentes del citado medio, para el iPhone 5c, por lo que el modelo iPhone 5S es toda una incógnita por ahora.

Sabemos que las tiendas de la manzana comenzaron a mediados del año pasado a tener la capacidad de arreglar problemas con las pantallas de los iPhone 5 en ese mismo momento. Se trata, sin duda, de una estrategia bastante inteligente para ahorrar costes y el tiempo de los usuarios que antes debían dejar sus smartphones y esperar su regreso o reemplazo, en caso de ser necesario.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: