Android 4.4 KitKat para el Galaxy S4 se filtra antes de su llegada oficial

Si no quieres esperar hasta que Samsung lance la actualización oficial de Android 4.4 KitKat para el Galaxy S4, puedes actualizarlo tú mismo desde hoy, ya que se ha filtrado el firmware de esta actualización, para el modelo GT-I9505.

galaxy-s4-kitkat

Cuando todos los usuarios del Samsung Galaxy S4 se habían resignado a recibir la actualización a Android 4.4 KitKat en febrero, hoy, les tengo que dar una excelente noticia.

Es que, se ha filtrado el firmware de la actualización del Galaxy S4 a Android 4.4 KitKat, cortesía de SamMobile, con un manual muy detallado para que el proceso de actualización manual lo puedas realizar sin problemas hoy mismo.

Además, todo indica que, a diferencia de otras filtraciones de actualizaciones de Android, esta vez, se trata de una versión estable, así que no deberías temer de convertir tu preciado Galaxy S4 en un objeto lleno de errores, luego de la actualización.

Desde luego, recuerda que siempre existe un riesgo al hacer una actualización de este tipo, así que actúa bajo tu propia responsabilidad, y no escatimes en crear una copia de seguridad de tu dispositivo

kitkat-galaxy-s4

Pero si antes de tomar la decisión de actualizar manualmente tu Galaxy S4, prefieres conocer cuáles son las mejores que llegarán a tu dispositivo con Android 4.4 KitKat, te cuento que verás un ligero cambio en el diseño de la interfaz TouchWiz, como por ejemplo, los iconos de la barra de notificaciones ya son verdes, sino de color blanco. Asimismo, la barra de estado adopta una transparencia, y el teclado puesto en forma horizontal ha sido mejorado.

Por supuesto, se espera que KitKat haga que tu Galaxy S4 sea más veloz que con Jelly Bean, gracias a su menor uso de memoria.

En fin, si estás dispuesto a actualizar tu Galaxy S4, te recomiendo cerciorarte que el modelo de tu equipo debe ser GT-I9505, de lo contrario, no podrás actualizarlo, por ahora.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: