LG Optimus F3Q con teclado deslizable

¿Pensaste que los fabricantes de smartphones se habían olvidado de lanzar equipos con teclado QWERTY físico? Si es así, conoce al LG Optimus F3Q, un smartphone con teclado deslizable, que sería presentado a finales de este mes.

lg-f3q-qwerty

Sé que hay muchos usuarios de smartphones que aún no se han acostumbrado a la falta de teclado físico QWERTY en sus dispositivos, y que todavía confían en que, cada cierto tiempo, algún fabricante se acuerde de ellos, y lance un equipo con teclado con el que puedan satisfacer sus necesidades.

Por eso, si tú eres una de esas personas, presta atención a esta nota, ya que se ha vuelto a filtrar una imagen del LG Optimus F3Q, el smartphone de la compañía surcoreana que está equipado con un teclado QWERTY deslizable.

Sus especificaciones son similares a las del LG F3 lanzado el año pasado, con la diferencia de que este nuevo dispositivo tiene un teclado oculto en la parte posterior, que puede ser extraído al deslizarlo hacia abajo, en forma horizontal.

Por lo demás, presenta una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, batería de 2460 mAh y cámara de 5 mp en la parte posterior. En la imagen que acompaña esta nota, parece que también tiene una cámara delantera, aunque no se ha especificado de cuánto será, pero lo más probable es que sea una VGA.

Por otro lado, sería compatible con la conectividad LTE y llegaría con Android 4.1.2. Esto último llama la atención, ya que, supuestamente, la última versión de Android KitKat 4.4 está optimizada para correr en dispositivos de gama baja, como este, pero que LG haya decidido no ponerlo con KitKat, deja algunas dudas.

Finalmente, el LG Optimus F3Q estaría listo para ser presentado a finales de este mes, pero hasta que no haya una confirmación de por medio, mejor no hay que estar tan seguros.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: