Google Now llega a los ordenadores por medio de Chrome Canary

Google Now ha llegado a los ordenadores de escritorio, por medio de Chrome Canary, el navegador de prueba de Google, con el cual podrás ver tus notificaciones o tarjetas de Google Now, directamente en la barra de tareas de tu escritorio Windows o Mac.

google-now

Uno de los mejores servicios que tiene Android, es Google Now: el sistema de alertas en forma de tarjetas, con información pertinente sobre el clima, la distancia y el mejor recorrido hacia el trabajo, los recordatorios de citas importantes, los resultados de los encuentros deportivos de tu equipo favorito, etc.

Google Now es el asistente personal del cual, los usuarios, pueden sacar mucha utilidad en sus dispositivos móviles, pero que ahora, también podrán encontrar en sus ordenadores de escritorio.

Así es. Si eres usuario de Chrome Canary, la versión de prueba del navegador de escritorio de Google, podrás ver las mismas tarjetas que veías en tu dispositivo móvil, con la información relevante para ti.

Y si no eres usuario de Chrome Canary, no te preocupes, porque lo puedes descargar gratis, y su uso no interferirá en nada con la versión estable de Chrome que tengas.

Una vez que tengas instalado Chrome Canary, lo que tienes que hacer para activar las notificaciones de Google Now en tu escritorio, ya sea en Windows o Mac, es ingresar lo siguiente en la barra de direcciones de Chrome Canary: chrome://flags/#enable-google-now y luego reinicias tu equipo.

chrome-google-now

Cuando vuelva a encender, inicias sesión con tu cuenta de Google en Chrome Canary, y listo, verás que las alertas o tarjetas aparecen en tu escritorio, con un icono de campana en la barra de tareas.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Software

:

: